Condiciones generales de uso


Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página web www.sempertecum.es y el vendedor, que es www.sempertecum.es
 
 Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita.www.sempertecum.es , puede ocasionalmente modificar las cláusulas de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página web www.sempertecum.es ,(denominada en adelante “Portal”). Estas modificaciones son aplicables a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en el portal se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.
Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las normas de utilización que figuran en las mismas.
 
 
Proceso de compra:
Una vez te hayas decidido por los artículos y tengas el carrito de la compra listo, procederás a la compra de estos seleccionando el único método de pago disponible. Recibirás un mail explicando como proceder con las muestras y uno a modo de recibo dónde se te asignará un número de pedido y el registro de tu compra.
 
Información de los productos:
Las fotografías de los productos en venta pertenecen a pedidos reales, no obstante, teniendo en cuenta que se trata de un trabajo artesanal y a que las muestras con las que se trabaja son cada una distintas (tono de la leche, pelo, etc...) el producto final que recibas puede diferir de la fotografía. 
 
Tiempos de espera:
Una vez recibimos la muestra, el tiempo de fabricación y envío será de unos dos a tres meses aproximadamente. El tiempo de espera de la lista de reserva dependerá del volumen de pedidos de esta, no podemos especificar el tiempo debido a ese motivo. 
 
Métodos de envío de la muestra y producto final
 
Los gastos de envío de la joya van incluidos en el precio de los artículos para los envios a peninsula y Portugal, Canarias, Ceuta y Melilla. Para el resto de paises consultad. 
El envío de la muestra será por parte del comprador mediante correo certificado (3 euros aproximadamente) a la dirección que se le concretará.
El paquete debe estar correctamente embalado, tal y como se indicará en el mail que se recibe al realizar la compra.
 
Cancelación, cambios y devoluciones.
Es posible cancelar el pedido 15 hasta siete días después de la compra.
Debido a la naturaleza de la joyas, que son completamente únicas, no es posible tampoco el cambio o devolución de la misma. 
Debes tener en cuenta que estas joyas están hechas a mano y no por una maquina industrial, por lo que es posible, que en alguna ocasión, la joya final presente alguna pequeña imperfección como micro-burbujas, pequeñas hendiduras o puntos. 
Por este mismo motivo, es normal que la joya que recibas no sea exactamente igual a la del catalogo, y diferir por ejemplo en el color, debido a que cada leche materna es distinta la una de la otra. No obstante, las fotos del catalogo son de pedidos reales, por lo que tu joya aunque no sea exacta si será muy parecida.
Una vez que recibas el pedido, si este muestran claros desperfectos, causados por maltrato en el envío o defecto visible en la joya, si podemos rehacer la joya sin coste adicional.
Tambien hay que tener en cuenta que, debido a la naturaleza de las muestras encapsuladas en las joyas, a lo largo del tiempo estas pueden presentar ciertos cambios de tono de color (a un tono algo mas oscuro). Este proceso puede darse debido a la naturaleza de la muestra o a la sobreexposicion a los rayos UV, en estos caso NO se considerará como un defecto de la joya entregada.